domingo, 13 de enero de 2013

Llegan los premios Euskal Bobinak de CineVasco.com


Nada es comparable con entregar unos premios en una cocina, lo sabemos, pero es respetable que haya gente que decida ser más elegante y que, en cambio, reserve un espacio tan genial como el Loft, se pille unos galardones bonitos y haga una apología del cine de aquí, el cine vasco, el cine bueno que representan cineastas como Pablo Berger, nominadísimo en los próximos Goyas por su Blancanieves torera.

La prometedora web CineVasco.com, que apuesta por respaldar la producción regional y a sus actores, actrices y profesionales, cumple este mes un año de existencia y su director, Alain Xalabarde, ha decidido celebrarlo con la creación de los Euskal Bobinak, que recogen en sus nominaciones lo mejor de la producción euskalduna.

Desde POGO THE CLOWN FILMS os animamos a votar en las diferentes candidaturas y a pasaros, con previo aviso, por la ceremonia que tendrá lugar este próximo viernes, 18 de enero, en el local The Loft, cercano a la Alhóndiga. Las votaciones son online y podéis hacerlo desde su página web. Películas como Bypass y Dragoi Ehiztaria o intérpretes como Miriam Cabeza Sainz (Vaya Semanita) o Eneko Sagardoy (Goenkale) optan al galardón.

Deseamos la mejor suerte del mundo a los nominados (¡hay hasta doce categorías!) y damos nuestro apoyo incondicional a una iniciativa tan novedosa como clave e imprescindible dentro del pequeño, pero potente, sector del cine vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario